Páginas interesantesssssssssss

viernes, 4 de noviembre de 2011

cuanto tiempo

despues de un verano muy muy acelerado ,ya vuelvo a contar un poco de mi vida perruna , lo primero ya no vivo en el piso ahora toda la familia disfrutamos de una casa con jardin ( asi lo llamamban antes de llegar yo ,ahora es un "prao") ,con estanque ( mi piscina particular) y con mucho tiempo en familia con papi, mami y la enana ( si nantes que cada dia se mete mas conmigo)
cada dia voy creciendo mas y soy mas fuerte ,papi y mami me dicen que soy la mas guapa del mundo jeejejejejejej
hoy me voy a murcia con el tito borji para ver un concurso o no seque que me estan entrenando , la cosa va bien me colocan muy bonita y yo saco pecho ,luego me dan un premio ..................me encanta el deporte



la verdad que tengo muchas cosas que contaros , pero hoy estoy muy justa de tiempo , que papi me esta haciendo la maleta y no se si ,se le olvidara algo , en estos dias prometo poner mas fotos y contaros como fue el verano y como ciene el otoñooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario